WhatsApp: Así funcionará la app cuando la uses en más de un teléfono a la vez

WhatsApp: Así funcionará la app cuando la uses en más de un teléfono a la vez

La actualización que se viene en WhatsApp permitiría que los usuarios puedan utilizar la aplicación hasta sin internet.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook, trabaja a contra reloj para lanzar dos sistemas para que los usuarios puedan utilizar la app en varios dispositivos al mismo tiempo.

La primera de estas innovaciones que se filtraron está centrada en la aplicación WhatsApp Web, mientras que la segunda es para usar WhatsApp en más de un móvil o tablet al mismo tiempo.

Además, esta última brindaría una opción para desvincular la cuenta cuando ya no se quiera seguir usando en estos equipos.

Cabe destacar que estas innovaciones que se vienen en WhatsApp les permitirán a los usuarios  de la versión de escritorio utilizar su cuenta incluso sin conexión a Internet en el móvil principal o cuando este está apagado.

Mientras que la otra función para usarla en varios dispositivos al mismo tiempo, vincula la cuenta de WhatsApp con otros equipos diferentes. Por el momento, se baraja la opción de poder utilizarlo en hasta cuatro teléfonos o tablets al mismo tiempo.

Para esta nueva función, explican los especialistas de WABetaInfo, el límite podría variar de cara a implementación final por parte de Facebook. Pero igual que sucederá con WhatsApp Web, el usuario no necesitará que el móvil principal tenga una conexión activa a Internet.

Además se filtró que WhatsApp incluyó en la beta v2.21.30.16 para iOS una opción para que el usuario pueda desvincular el dispositivo secundario de la cuenta principal del servicio de mensajería cuando deje de utilizarla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?