Jugá a ser Freddie Mercury y cantá todos los hits de Queen en su nuevo videojuego

Jugá a ser Freddie Mercury y cantá todos los hits de Queen en su nuevo videojuego

Queen: Rock Tour está disponible para dispositivos móviles y te permite ser parte de la mítica banda de rock.

Redacción Mdtech

¿Qué fanático de la música no jugó a vocalizar canciones de grandes bandas? Y una de las favoritas del público mundial, tanto en décadas pasadas como en el presente, sin dudas es Queen, gracias a su brillante repertorio de canciones y por el carisma de sus integrantes, donde además se destacó Freddie Mercury.

Y gracias a la magia de la tecnología, quienes se pusieron en el papel de estos artistas podrán hacerlo y en forma de juego, gracias a la llegada del Queen: Rock Tour, el esperado videojuego exclusivo para dispositivos móviles iOS y Android que le permitirá al usuario sumergirse en el mundo de esta emblemática banda de rock británica.

Así, todas podrán interpretar grandes éxitos como "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You", "Radio Ga Ga", "I Want to Break Free" y "We Are The Champions", tocar con el grupo y hasta jugar a ser Freddie por un momento.

En un comunicado de prensa en la presentación del título, Universal Music  describió que se podrá "saltar al escenario y tocar con la banda al completo para demostrar tus habilidades musicales tocando riffs de guitarra, solos de batería y mucho más. ¡Todo lo que necesitas es darle a los botones al ritmo de la música!".

Además, en este nuevo videojuego, al mejor estilo "Guitar Hero" o "Rock Band", se podrá tocar en 10 históricos lugares de todo el mundo, personalizar a los músicos con hasta 40 trajes icónicos y desbloquear también curiosidades y hasta fotos exclusivas de los archivos de Queen.

"Rock Tour es un juego que se dirige tanto a fans como a nuevos seguidores”, concluyen sus desarrolladores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?