Minecraft en Roblox: la extraña experiencia de una usuaria con Canchillon y Herobrine

Minecraft en Roblox: la extraña experiencia de una usuaria con Canchillon y Herobrine

Ambos personajes son considerados oscuros y raros por los usuarios de ambos juegos. En esta nota te traemos la vivencia de una usuaria en Roblox y la pregunta: ¿Cómo Herobrine de Minecraft llegó a Roblox?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No es raro que tanto en Roblox como en Minecraft nos encontremos con personajes o usuarios con ciertas características inusuales. Teniendo en cuenta la gran comunidad de usuarios de este juego, los especialistas estiman que de cada 10 personajes 3 presentan rasgos muy singulares.

Es el caso de Canchillon de Roblox y Herobrine de Minecraft dos personajes oscuros que hacen de las suyas engañando y persiguiendo a otros usuarios. Pero, ¿Qué pasaría si estos dos personajes oscuros se encontraran y te encontraran?

Herobrine en Minecraft.

Es lo que le ocurrió a una usuaria en el servidor Radgoll Engine, un mapa muy divertido, para algunos usuarios el más divertido en Roblox . Es que jugando cerca de las escaleras automáticas, se le aparecieron dos usuarios que la saludaron. Sus nombres eran Canchillon y Herobrine.Esta usuaria les aceptó la solicitud de amistad que le habían mandado. “Jugamos un rato por todo el mapa”, dijo la usuaria  pero, al cabo de unos 45 minutos, las cosas comenzaron a cambiar y a tornarse extrañas. En todo ese tiempo ni Canchillo ni Herobrine pronunciaron una palabra.

Poco después comenzaron a comunicarse por el chat del juego  y sus burbujas de conversación aparecían con hashtag y palabras censuradas que no tenían sentido. “Supuse que se trataban de insultos y me alejé de ellos“, dijo la usuaria. Sorprendentemente estos la seguían por todas partes, la usuaria pedía que se detuvieran pero simplemente iban tras ella. Los ponía a prueba en modo diversión para ver cuánto aguantaban ya que en algún momento tenían que cansarse o aburrirse. “Los llevaba a la zona de bombas, nos arrojábamos a la piscina o incluso trata de perderlos en el gran edificio pero no se rendían”, detalló.

Canchillon de Roblox en Minecraft.

Luego de tres horas la usuaria se cansó de la persecución y cambio de servidor. Cuando inició en el otro servidor Canchillon y Herobrine estaban también. “Me siguió a este servidor e incluso a juegos distintos. Por ese día dejé el juego”, dijo. Al día siguiente, la usuaria fue despertada por varias notificaciones, al desbloquearlo notó que era la mensajería de Roblox, entró al juego y era Canchillon y Herobrine bombardeándola con cientos de mensajes. Muchos mensajes eran censurados. Asustada canceló la amistad de ambos. La pregunta es ¿cómo Herobrine, personaje misterioso de Minecraft, llegó a Roblox?

Y tu cuéntanos la historia paranormal en Roblox que has vivido.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?