Artista de Dragon Ball Super revela los misteriosos orígenes de Black Freezer

Artista de Dragon Ball Super revela los misteriosos orígenes de Black Freezer

Ante la creciente curiosidad de los fanáticos sobre el trasfondo de este personaje, se han compartido detalles sobre cómo surgió la idea de diseñar a Black Freezer.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

El universo de Dragon Ball Super sigue generando fascinación entre los aficionados, y uno de los aspectos más recientes que ha capturado la atención es la introducción de Black Freezer, un poderoso antagonista que ha desafiado a los héroes principales de la serie. Ahora, el artista Toyotaro ha arrojado luz sobre la creación de este personaje en una entrevista reciente.

Durante el último arco de la serie, Vegeta y Goku se han enfrentado a su enemigo más formidable hasta el momento, Black Freezer, quien ha demostrado ser un adversario formidable al derrotarlos rápidamente. Ante la creciente curiosidad de los fanáticos sobre el trasfondo de este personaje, Toyotaro ha compartido detalles sobre cómo surgió la idea de diseñar a Black Freezer.

Origen de Black Freezer.

En una reveladora entrevista, Toyotaro explicó que la inspiración para el diseño de Black Freezer provino de una simple asociación de ideas. Comparó los niveles de privilegio en las tarjetas de crédito, donde el color negro se asocia comúnmente con el nivel más alto, con la siniestra connotación del color negro en el espacio, especialmente en relación con los agujeros negros.

El artista explicó: "Estábamos hablando del nivel superior de una tarjeta de crédito. Entonces, el nivel por encima del oro es negro. No funcionaría al revés. En el espacio, hay agujeros negros, ¿verdad? Es difícil de explicar, pero el color negro tiene connotaciones realmente siniestras".

Toyotaro explica el origen del villano.

Toyotaro señaló que, al igual que muchos otros aspectos de Dragon Ball, la creación de Black Freezer se basó en una idea relativamente simple y en asociaciones de conceptos. La serie siempre ha tenido una tendencia hacia la simplicidad en los nombres y los diseños de personajes, y Black Freezer no es una excepción a esta regla.

Con esta revelación, los fanáticos de Dragon Ball han obtenido una visión fascinante del proceso creativo detrás de uno de los antagonistas más intrigantes de la serie. A medida que la historia continúa desarrollándose, la incorporación de personajes como Black Freezer sigue manteniendo a los seguidores al borde de sus asientos, ansiosos por descubrir qué giros de trama les deparará el universo de Dragon Ball Super.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?