Descubre estas 3 funciones ocultas de Netflix por las que estás pagando

Descubre estas 3 funciones ocultas de Netflix por las que estás pagando

Millones de usuarios de la plataforma de streaming han estado pagando por servicios que ni siquiera están usando y que están incluidos en su suscripción mensual. Cuáles son.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A principios de este año, Netflix elevó sus precios de suscripción para pagar los costos de programación y creó un plan básico que limita las opciones de visualización y un plan con anuncios, mucho más económico pero que incluye pequeños cortes publicitarios dentro de la transmisión de series y películas.

Algunos de estos costos se destinaron a nuevos programas, contenido propio de Netflix y otras funciones como ser diferentes características ocultas del servicio de streaming que incluyen divertidos juegos interactivos, algunos basados en populares programas de TV, series y películas originales de Netflix. Se estima que solo el 1% de los suscriptores de Netflix conocen y utilizan los juegos de Netflix.

Esto significa que la mayoría de las personas pagan por estas funciones, pero ni siquiera saben que existen y sobre todo no las utilizan.

Estas son las 3 funciones ocultas que están disponibles en Netflix, por las que ya estás abonando una suscripción mensual y que puedes empezar a darle uso:

  • Juegos ocultos en Netflix

Los suscriptores pueden acceder a más de 25 divertidos juegos móviles a través de la aplicación Netflix para Android o iOS.

Los juegos no tienen publicidad, no tienen tarifas adicionales y no requieren compras dentro de la aplicación. 

Para acceder a esta lista completa de juegos, primero abre la aplicación de Netflix y luego escribe "juegos" en la barra de búsqueda.

Debería aparecer una amplia variedad de juegos, incluidos “Stranger Things 3: The Game” y “Arcanium: Rise of Akhan”.

También hay juegos como “Dominoe's Cafe” y “Bowling Ballers” disponibles en la aplicación.

Simplemente selecciona el que deseas jugar y haz clic en "Obtener juego" para instalarlo en tu teléfono. 

Recientemente, Netflix lanzó un nuevo juego de trivia llamado Triviaverse.

Este juego está disponible a través de la aplicación en teléfonos, computadoras y su televisor, y se puede jugar de a un solo jugador o para varios jugadores.

Triviaverse es el nuevo juego de Netflix, disponible para todos los usuarios de la plataforma.
  • Agregar extensiones de terceros

Otra característica oculta de Netflix es que es compatible con cientos de extensiones de terceros que pueden hacer que tu experiencia sea más agradable.

Una de las extensiones más populares es Netflix Party, que te permite organizar maratones de películas a distancia con tus amigos y familiares.

Esta extensión de Google Chrome sincroniza el contenido elegido para garantizar que todos lo vean al mismo tiempo.

Incluso hay una función de chat para que puedan comunicarse entre sí.

Dentro de tu suscripción de Netflix puedes encontrar diferentes funciones ocultas que puedes aprovechar.
  • Establece una contraseña para tu perfil de Netflix

No es raro que los hogares compartan una cuenta de Netflix entre varios miembros de la familia.

Si no quieres que las personas sepan lo que ves en la plataforma, puedes proteger el acceso a tu cuenta con un código de acceso.

Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión y luego seleccionar “Cuenta” en el menú desplegable en la parte superior izquierda.

Desde aquí, selecciona la cuenta que deseas bloquear. En “Bloqueo de perfil”, haz clic en “Cambiar” y luego establece una contraseña.

Con ella solo tú tendrás acceso a tu cuenta de Netflix y gozarás de mayor privacidad en el contenido que decidas ver.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?