Teracube Thrive: los detalles del mejor smartphone para niños

Teracube Thrive: los detalles del mejor smartphone para niños

El Teracube Thrive es un teléfono inteligente asequible y sostenible para niños que hace muchas cosas bien. Conoce sus funciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El teléfono en sí es poderoso para la mayoría de los niños y las cámaras son útiles. La duración de la batería es un poco impredecible y tiende a tener problemas con el tiempo de espera, pero debería durar un día sin problemas. En general, el Teracube Thrive es una opción sólida para padres e hijos que buscan un teléfono diseñado para niños que pueda crecer a medida que el niño lo hace.

Hardware y diseño: rango medio en la mayoría de los aspectos

El teléfono en sí es un dispositivo de tamaño promedio según los estándares actuales, con una pantalla HD+ IPS de 6.1 pulgadas que se ve bien. No tendrá los negros profundos o los colores saturados de un panel OLED, y puede ser difícil de leer bajo la luz solar directa, pero hace un buen trabajo para un teléfono de este precio. La parte posterior está hecha de plástico, lo que ayuda a facilitar una característica que quedó en el camino hace mucho tiempo: una batería extraíble. La carga del Teracube Thrive se realiza a través de USB-C, sin carga inalámbrica aquí, hasta 18 W.

Software: Thrive OS es un primer intento sólido

Si bien el hardware de un teléfono inteligente es importante, podría decirse que el software lo es más en los dispositivos para niños. El teléfono no solo tiene que ser fácil de usar tanto para los padres como para los niños, sino que también debe tener algunas capas integradas de seguridad y control parental. Thrive OS de Teracube toma Android 11 de Google y agrega algo de protección adicional.

Aplicaciones complementarias de control parental

Teracube Parent: ayuda a administrar qué aplicaciones están permitidas en el teléfono, limitar el tiempo de pantalla de las aplicaciones y bloquear aplicaciones. También puede establecer un límite de tiempo de pantalla diario general para el teléfono aquí.

Family Link: le permite crear una cuenta de Google para un niño menor de 13 años y administrar cosas como el tiempo de pantalla, el acceso a aplicaciones, establecer restricciones de contenido, ubicar un dispositivo y más. Family Link ha recorrido un largo camino en los últimos años al proporcionar más información sobre la cuenta de un niño y el uso del dispositivo, al mismo tiempo que es más fácil de navegar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?