WhatsApp: la fecha límite que te pone la app antes de suspenderte

WhatsApp: la fecha límite que te pone la app antes de suspenderte

Además quienes no acepten podrían acabar con la cuenta desactivada a los pocos meses.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp pone como fecha límite el 15 de mayo para que sus usuarios acepten las nuevas normas de uso que estarán en vigencia en el mundo de la popular aplicación de mensajería y reveló que le pasará a quienes no lo hagan.

Es que WhatsApp volvió a la carga tras unos meses en silencio con el tema de sus cambios en la política de privacidad, el cual generó mucho revuelo entre quienes utilizan la app y que generó que miles de personas se pasen a plataformas alternativas, como Telegram o Signal.

Pero todos sabían que en algún momento WhatsApp iba a obligar a sus usuarios a aceptar los cambios en las Condiciones del servicio y Política de privacidad y confirmar la fecha límite en la cual irán pidiendo “lentamente” la aceptación de estos nuevos términos pone a sus clientes entre la espada y la pared.

De esta manera, quien quiera seguir utilizando los servicios de la aplicación WhatsApp tendrá que decir que sí al cambio.

Quienes opten por no aceptarlos, informan desde la compañía, mantendrán activa su cuenta, pero los usos principales del servicio no estarán disponibles. Es decir, no podrán leer ni enviar mensajes desde la aplicación. Estarán como “suspendidos”.

Y pasados unos cuatro meses de la fecha límite, al no poder usar las funciones básicas, acabarán desactivando la cuenta y se borrará tu perfil, tal como se explica en la política de WhatsApp para usuarios inactivos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?