Zoom suma esta nueva función para que no la dejes en el olvido

Zoom suma esta nueva función para que no la dejes en el olvido

La popular plataforma de videollamadas cambia para transformarse en una herramienta más valiosa para los usuarios. Los detalles, a continuación.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Zoom fue una de las aplicaciones que más creció en plena pandemia. Así, mientras todo el mundo sufría por las complicaciones del confinamiento y las cuarentenas implementadas en los diferentes países, esta plataforma no paró de sumar usuarios, quienes encontraron en ella una alternativa para desarrollar sus actividades de manera virtual.

Pero así como Zoom supo captar a la mayoría de los usuarios, luego la competencia se volvió mucho más dura en el sector con la actualización de las apps más longevas, como WhatsApp, o el arribo de Google, y así el segmento de las videollamadas se fragmentó.

Por eso, Zoom se encuentra añadiendo nuevas herramientas para no perder terreno. Entre ellas se destacan los subtítulos automáticos para todas las cuentas gratuitas-

Además la aplicación entre sus objetivos se encuentra la posibilidad de hacer su servicio más accesible. “Nos centramos en mejorar continuamente nuestras características para proporcionar una plataforma accesible a las diversas comunidades”, manifestaron desde un comunicado.

Y volviendo a la herramienta de los subtítulos, la cual estaba disponible solamente para las cuentas pagas, ahora tendrá alcance total dentro del universo de Zoom gracias a la Inteligencia Artificial.

Cabe destacar que en esta primera etapa esta característica solamente se encuentra en idioma inglés, peor en un futuro inmediato se espera que abarque más lenguajes. Además, para solicitar de forma adelantada este servicio se puede llenar un formulario especial.

“Agradecemos la paciencia mientras trabajamos para que los subtítulos automáticos estén disponibles para todos nuestros usuarios”, finalizó Zoom.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?